Signos en operacipones matemática

¿En una operación matemática el signo puede ir a la derecha? Pregunto por que a la niña cuando le reviso sus tarea de matemática el signo esta a la derecha bie sea en suma, resta, división o mulplicaci

1 respuesta

Respuesta
Por convención se colocan a la izquierda, salvo que se quiera hacer la operación en columna, en esos casos se coloca el signo a la derecha y por debajo los demás números que se quieren sumar por ejemplo.
No he visto en ninguna ocasión aparte de la anterior que se coloque el signo a la derecha.