Conjuntos

Que son los conjuntos y como se desarrollan en matemáticas, la verdad es que no entiendo y me gustaría que me facilitaran la respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy amplia, te recomiendo leer la siguiente página para que trates de entender el tema que no es nada fácil que digamos. Cuando tengas consultas especificas no udes en preguntar. Suerte
Una aclaración.. espero que por ''ve la siguiente página'' se refiera a la que me envío anteriormente en la pregunta de aritmética, o si fuera otra la página me gustaría que me la mandara, gracias :)
No, disculpa la distracción o no se que habrá sido, pero la página que te quería recomendar aparte de la anterior que es muy buena es:
http://sipan.inictel.gob.pe/internet/av/conjuntos.htm
Ahora si pegó, no te olvides, cualquier consulta comunicate.
Nos vemos.