Necesito tus conocimientos sobre estos ejercicios de física

En las siguientes preguntas subraya la opción correcta.
-La partícula que fue descubierta como resultado del experimento de rayos catódicos es el:
Neutrón protón núcleo electrón
-La partícula más ligera en el átomo es el :
Protón electrón núcleo neutrón
-Tienen carga negativa y giran en órbitas alrededor del núcleo:
Neutrones protones neutrinos electrones
-Su carga es igual a la del electrón pero de signo contrario
protón neutrino neutrón fotón
-Descubrió que los elementos que forman un compuesto químico siempre se combinan en
proporciones de unidades enteras.
E. Rutherford               Faraday          Dalton            Thomson
-El neutrón fue descubierto por:
E. Rutherford            J.J. Thomson           J. Chadwick            E. Goldstein.
-La magnitud de la carga del electrón fue obtenida por:
Faraday              Millikan             Fermi            Thomson
-Están presentes en el núcleo.
Protones electrones neutrinos muones
-La corriente eléctrica es producida principalmente por el movimiento de :
Protones núcleos neutrones electrones
-La primera pila fue construida por:
Faraday         Millikan           Galvani           Volta
-La unidad de carga eléctrica en el Sistema Internacional de Unidades es ...
El electrón el coulomb el ampere el volt

1 Respuesta

Respuesta
Te marco lo que me cuerdo, en las otras tienes que buscar en google (es teoría)
.
-La partícula que fue descubierta como resultado del experimento de rayos catódicos es el:
Neutrón protón núcleo electrón
-La partícula más ligera en el átomo es el :
Protón electrón núcleo neutrón
-Tienen carga negativa y giran en órbitas alrededor del núcleo:
Electrones
-Su carga es igual a la del electrón pero de signo contrario
protón
-Descubrió que los elementos que forman un compuesto químico siempre se combinan en
proporciones de unidades enteras.
E. Rutherford Faraday Dalton Thomson
-El neutrón fue descubierto por:
E. Rutherford J.J. Thomson J. Chadwick E. Goldstein.
-La magnitud de la carga del electrón fue obtenida por:
Faraday Millikan Fermi Thomson
-Están presentes en el núcleo.
Protones
-La corriente eléctrica es producida principalmente por el movimiento de :
Electrones
-La primera pila fue construida por:
Volta
-La unidad de carga eléctrica en el Sistema Internacional de Unidades es ...
El coulomb