Limtes de funciones

¿el limite dado
por (+?)-(+?) es indeterminacion o esta definido?
lim g(x)=+? Y el lim f(x)=+? Entonces lim g(x)-f(x)= ?
cuando x tiende x0

1 Respuesta

Respuesta
Ehm... no se me ve nada a excepcion de comandos web... lo k se alcanza a distinguir son las preguntas, pero no las funciones...
¿Podrias colocarlas a mano?
<h1 class="subject">¿el limite dado por (+?)-(+?) es indeterminacion o esta definido?</h1>
<div class="content">es lim g(x)=+? y el lim f(x)=+? entonces lim g(x)-f(x)= ?
cuando x tiende a x subcero
</div>
Sigo sin ver el ejercicio, solamente se logra ver
limite de (+?)-(+?)... supongo k esos signos de interrogación será infinito (oo), si es así el limite se indetermina, no es cero u otro número, solo es indeterminado
ahora el límite de g(x)=+? y limite de f(x)=+?, entonces lim g(x) -f(x)... cuando X->Xo
Si nuevamente los signos de interrogación son infinito, nuevamente keda indeterminado, pues por propiedad de limites podemos decir k:
Lim g(x)-f(x) = lim g(x) - lim f(x) = lim g(Xo) - lim f(Xo) = este resultado no tiene valor, a menos que Xo~oo (Xo se aproxime a infinito), de ese modo kedaría indeterminado.
Compadre, para la proxima vez, en vez de copiar y pegar, dese el tiempo y la lata de escribirlo personalmente para k sea entendible y tenga una respuesta mas pronto...
Espero haber servido de ayuda. Si lo valores k supuse no son tales, por favor enviame el ejercicio y te lo resuelvo al toke
bien muchas gracias
si como suponiste estas en lo correcto
aclaracion yo escribe la preginta el wor y lo pegue no se por que se veia asi
repito gracias