Un problema de capacidad

¿Si en un cilindro de 2.5 metros de diámetro con una capacidad de 25000 litros cuantos litros hay en 90 centímetros? No tengo el valor de la longitud del cilindro es i¡Un deposito de gasóleo gracias

1 respuesta

Respuesta
El largo del tanque debe ser 5.1m, ya que teniendo el diámetro y la capacidad ese valor es deducible.
Como es un depósito de combustible me supuse que va acostado y que los 90 cm que tu dices es con el tanque acostado... si es así el combustible que te esta quedando en el tanque es de 8109 lts.