Limites

Hola un saludo desde éru de martin quisiera hacerle una pregunta de matemáticas:
se tiene la siguiente vecindad: V$ (3.8)    $ es landa., uno de los extremos de la vecindad es b=4a+6 diga si es verdad o falso
Quisiera saber como es el planteamiento procedimiento y respuesta de este ejercicio gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te soy sincero no entiendo qué me estás preguntando. Además creo que tenemos un problema de 'idioma' :). Yo por vecindad entiendo que es un conjunto que contiene a un punto en un determinado espacio con una topología, con lo que si significa lo mismo para los dos me falta el espacio, la topología y el punto.
Además, cuando hablas de los extremos, supongo; pero no lo sé, que te refieres a los extremos de lo que yo llamo un intervalo, y entiendo que b es uno de ellos; pero la a que pones, ¿es el otro supuesto extremo, o qué es?
Si quieres intenta preguntarme el ejercicio de nuevo explicándome estas cosas que te digo o pregúntale a otro experto.
Siento no servirte de ayuda.