Valor inicial

Hola buenas tardes como estas estoy estudiando El teorema de Valor inicial voy más adelantado que el profesor quisiera que me explicaras un poco metodológicamente tengo parcial el viernes de calculo de área valor promedio y valor inicial solo me falta por saber y, manejar el Teorema de valor inicial estaba viendo algo de internet pero no me quedo muy claro
Respuesta
No se a que te rfieres con lo del teorema del valor inicial. ¿Estas estudiando la transformada de laplace? ¿En cualquier caso supongo que se basara en que te dn un valor inicial no? Lo que necesitas es emplear ese valor inicial para al resolver la ecuacuion o la integral poder dan una solución a la constante de integración que aparece. Si necesitas algo o me puedes concretar en caso de que no sea esto lo que necesitas dime. Y si no mucha suerte!