Números periódicos

Necesito saber si el número por ej.: -0,767676 da como resultado 76/99, o cambia al tener un signo de resta adelante.
Muchas gracias!
Respuesta
Ninguna fracción cambia por su signo. Su signo debe mantenerse.
En tu caso: - 0,767676... sería igual a - 76/99
Date cuenta de que los signos no han cambiado! Y nunca van a cambiar ... Si fuera positivo, tiene que seguir siendo positivo. Si es negativo, tiene que seguir siendo negativo...
Cuidate mucho espero haberte ayudado!
Ronald
Muchas gracias, por supuesto que toda ayuda me sirve! Empecé de nuevo la facultad después de 20 años, ya con un marido, dos hijos y 37 años de edad. Y tengo que aprobar tres materia para comenzar con la carrera que estoy decidiendo para mi futuro.
Y te emaginarás que ver todo matemática junta y dos veces por semana, con base de matemática financiera, porque tengo el titulo de perito mercantil, me complica más.
El 3 de mayo de éste año cumplí 2 años de una operación en el cerebro por un tumor (cavernoma) y gracias a Dios no me quedaron secuelas físicas, entonces todo es un desafío porque es mi manera de agradecerle a Dios que me dejó seguir disfrutando de mi familia, y del estudio, que me encanta, pero me cuestan los ejercicios de ésta matemática moderna...
Todo ésta explicación es para comentarte porqué es tan importante que alguien me haya respondido, en éste caso vos!
Mil gracias.
Valeria Jovi (por Jon Bon Jovi no?)
Hasta pronto