Ecuaciones Diferenciales

Hola.
Soy estudiante de ingeniería.
Necesito dos cosas.
1- ¿Donde puedo conseguir el libro "Calculo Diferencial" de Schaum.
2- En estos momentos estoy estudiando ecuaciones diferenciales. Me gustaría saber como diferencio una de otra, para determinar el método de resolución que debo utilizar.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ok... bueno... puedes bajar el libro por emule, o comprarlo por mercado libre o comprarlo por amazon.com, pero te aconsejo que busques el libro ///Zill, Dennis G. (1995). Ecuaciones diferenciales con aplicaciones. Segunda edición.// allí encontrar{as toda al información que necesitas para desarrollar un buena base en ecuaciones diferenciales, es mi recomendaci{on..