Aplicación

Hola. ¿Podría decirme de algún programa (a ser posible gratuito) que me permita dibujar funciones matemáticas (en concreto funciones por trozos)? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te haya contestado antes. Uno de los mejores programas a mi parecer es el Mathematica 3.0 lo malo es que no es gratuito y ocupa mucha memoria. Otro es el Matlab. Pero si quieres un graficador, lo mejor que puedes hacer es hacerlo tu mismo, si cuentas con visual c++ yo puedo darte el algoritmo ya hecho para que solo lo corras, no es muy difícil definir funciones a trozos. En Mathematica y Matlab ya traen funciones my especificas lo malo es que no son gratuitos. Si necesitas algo más soy alafa