Conjuntos

Como calcular el numero de elementos de el complemento de una diferencia conociendo el universo y los dos conjuntos.
Respuesta
Sabiendo solamente el número de elementos de cada conjunto y el número de elementos del universo no puedro saber ni el numero de elementos de la intersección ni de la diferencia.
Simplemente sabiendo el numero de elementos de cada conjunto el numero de elementos comunes pude ser cualquiera.
Ejemplo
Supongamos que te digo que en un club hay 500 socios
Ademas hay 200 que practican tenis y 100 que pactican ajedrez. Con solo esos datos no puedo sabes cuantos de los ajedrecistas juegan tenis (intersección) o cuantos de los ajadrecistas no juegan tenis(diferencia).