Habla pues

Hola man oye te quiero pedir que me des una web para reforzar más en mi matemática por estoy muy bien no es por presumir algunos no me salen quiero ver como se hacen más profundo

1 Respuesta

Respuesta
La web no es lo mejor para reforzar en matemáticas, solo te sirve para obtener información, tu trabajo personal usando lápiz y papel, ejercitando, resolviendo problemas y si tienes contacto con alguien te pueda explicar por micrófono e imagen los temas mucho mejor, eso yo lo hago por lo general y me puedes ubicar por mi correo por acá es
[email protected]