Geometrial diferencial y análisis vectorial

Hola amigo experto por favor quisiera que me orientes en conseguir nombres de algunos libros sobre: ANÁLISIS VECTORIAL, GEOMETRÍA DIFERENCIAL para mi curso de matemática III que estoy llevando en la universidad, puede ser libros con una buena teoría y otros libros de puros ejercicios, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Para un análisis vectorial en general es muy bueno para introducirse conceptualmente el titulo busques INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MODERNO creo del autor Carlos Mercado y Geometría diferencial con teoría y ejercicios el titulo CALCULO CON GEOMETRÍA ANALÍTICA del autor Leithold y para ejercicios de entrenamiento los Clásicos Schaums encontraras por los títulos de Vectores y Calculo en varias variables o simplemente Calculo