Ejercicio de Electricidad

Amigo el problema es el siguiente :
La carga que entra en la terminal positiva de un el
q(t)= -30e^(-4t)mC. Si el voltaje a través del elemento es 120e^(-2t)V, determine la enegada en el intervalo de tiempo 0 < t < 50mseg
Te agradecería lo más claro posible, salu

1 Respuesta

Respuesta
Hay un problema en lo escribes me imagino es un error de redacción, ¿qué es ENEGADA?, si tenemos carga y voltaje podemos calcular muchas cosas, corriente, potencia, energía,... etc pero jamás una ENEGADA!
Si quieres me mandas el problemas bien redactado a mi correo es el siguiente quitando el SINESTO
[email protected]