¿Hola me puede ayudar?

Hola.. Sería tan amable de ayudarme con el siguiente problema, resolverlo o al menos darme algunas pistas de como se haría. Le estaría muy agradecida.
Hallar la ecuación cartesiana del plano Pi de A3(R)(en reales) que contiene la recta de intersección de los planos de ecuaciones cartesianas X+Y=3 y 2Y+3Z=4 y además es paralelo al vector v=(3,-1,2).

1 respuesta

Respuesta
Ya lo he conseguido, qué difícil ha sido, ¿te lo digo o ya eres ingeniera?