Integrales

Buenassssssssss...
Por motivos de trabajo tengo que aprender a realizar integrales por lo que te agradecería que me dirigieras a algún link que lo explique bien desde el principio(hace años que deje de estudiar)o algún manual clarito...
Gracias...
Respuesta
No conozco un sitio en especifico pero en google.com.mx puedes buscar un sitio sobre "curso de integrales" aun cuando te advierto que por las dificultades de su transcripción están muy limitadas. En consecuencia te sugiero que puedas consultar un libro de texto como Calculo de Stewart o un libro viejito pero interesante el Granville

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tu pregunta es muy general.
Mira el siguiente es un libro electrónico (e-book):
http://www.satd.uma.es/matap/svera/temas/calculo.pdf
Viene limites, funciones y calculo diferencial estos temas son indispensables para aprender calculo integral (también incluido) y ademas vienen sus respectivos ejercicios, esta extenso pero muy completo. Son 2.77MB y necesitas el acrobat reader (lo puedes bajar gratuitamente).
En caso de que solo necesites integrar funciones:
http://integrals.wolfram.com/
Es un integrador.
Si necesitas algo más especifico házmelo saber.
Respuesta
Cualquier texto de bachiller
Piensa.. esta hecho para críos de 15.. 16... más clarito que eso... y fácil de conseguir.. el hijo de algún compañero de trabajo.. un vecino... no siempre se hallan las cosas más sencillas en la red