Problema paralelogramo

No sé cómo se resuelve este problema, Tres vértices de un paralelogramo tienen las siguientes coordenadas: A(0,2,3), B (1,0,1) y C(-1,0,0). Hallar área sabiendo que estas unidades están expresadas en cm.
Gracias-gracias
Respuesta
Bien como te darás cuenta el paralelogramo que indicas es un triangulo cuya área es:
A=BH/2
La base la obtendremos del punto A con el B y la altura de B con C ya que estos comparten un eje (El eje Y, los dos valen 0), entonces:
B=RaizCuadrada(((0-1)^2)+((2-0)^2)+((3-1)^2))
H=RaizCuadrada(((1+1)^2)+((0-0)^2)+((1-0)^2))