Cuanto kw/h consumen las maquinas de una hilandería

Hola experto. Estoy realizando un trabajo de hilandería para la facultad en la que mi producto final es hilos 16/1Ne. Yo quisiera saber cuantos Kw/h consume cada una de las maquinas (abridora, cardas, manuares y open-end) para poder de esta manera calcular el consumo de energía durante el desarrollo de la actividad... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar datos orientativos, porque depende de la tecnología utilizada, del grado de precisión del proceso elegido, de la materia prima normalmente utilizada, puede variar.
Apertura y limpieza:40 Kw
Cardas con sus alimentadores: 15 Kw c/u
Manuares: 12 Kw c/u
O.End: 60 Kw
Equipos de climatización: 80 kw c/u (Depende del tamaño de la planta, la cantidad)