Teñidos en las telas

quiero saber en que consiste un teñido por agotamiento y un teñido continuo

Respuesta

El teñido por agotamiento y el teñido a la continua son diferentes tipos de procesos. El primero consiste en el teñido en un medio cerrado, en donde el colorante durante un tiempo determinado agota fijándose a la tela. Mientras que el segundo proceso el teñido se realiza por la impregnación mediante un tren continuo donde el colorante se fija y se lava.