Productos antigoteras para tejados

Buenas tardes julmercer,
Tengo un tejado con ventanas triangulares que salen hacia afuera, el canal que queda entre la ventana y la parte plana del tejado, tengo un par de goteras.
<address>para mas informacion el tejado es de madera vista por dentro de la casa, por encima lleva espuma de poliuretano y encima la teja, las canales de las ventanas son de directamente de masa (cemento,arena y agua y queria dale algun producto a estas canales para que no filtre el agua ya que aunque lleva la espuma que se supone que es impermeable el agua a encontrado un par de sitios para fastidiar.</address><address></address><address>aunque solo hay un par de goteras en una de las ventanas, tengo tres ventanas y quiero un producto para darle a todo para prevenir futuras goteras.</address><address></address><address>Quiero el mejor producto que exista para asegurarme de no tener mas goteras, tambien de agradeceria que me dijeras donde poder conseguirlo.</address><address></address><address>muchas gracias y saludos.</address><address></address>

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te ayudaría si conociese bastante de ese tema. Pero soy textil y entonces, el tema de techos y goteras, no es mi fuerte.
Solo te puedo decir lo mismo que cualquier usuario que tiene una casa y alguna vez, le apareció una gotera.
Hay un producto llamado PLAVICON que es tipo piuntura y tiene fibra de vidrio en su composición, que considero es bueno.
Mucho más, no te puedo decir.
Te aconsejo dirigirte a una casa de pinturas. Ellos pueden asesorarte al respecto.