Alfa 4

Necesito saber cuantas torsiones por metro tiene un poli-algodón para tejido plano ALFA 4 y como se puede calcular esto .

1 Respuesta

Respuesta
A ver: Te lo haré paso a paso a pesar que no me estas dando un dato: EL TITULO DEL HILADO
Torsiones a la pulgada Es= ALFA POR la raíz del Titulo ingles:
Entonces, como dices que es poli-algodón para tejido plano, estoy suponiendo que es un 30/1.(Sabanas, camisas, etc.)
Raiz de 30= 5.477
Ahora,: 4 X 5.477 =21.908 torsiones en 25,4 mm( 1 pulgada)
Como en 1 metro, hay 39,37 pulgadas tenemos:
39.37 X 21.908 = 862,5 torsiones por metro
Si quieres, reemplazas el titulo 30 por otro y tendrás las torsiones al metro para otros títulos Ingleses o Ne.-
Si te parece que esta es la respuesta correcta que esperabas, cierra la pregunta.