Porque en mi conmutadr KX-TES824 no puedo hacer llamadas externas

Recetie mi conmutador y ahora no puedo hacer ningún tipo de llamadas, me puedes deciir como puedo configurarlo de nuevo, cuales serian los pasos exactos gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entrar en programa, asignar linea 400, tonos 401, salida dia noche 405,406, entrada de timbres dia noche 408,409, hasta pronto.

perdón pero soy nuevo en esto, podrías ser un poco mas especifico por favor

Desde el teléfono propietario kx-t7330, oprima botón program+* #1234 entrar los códigos a programar, cambia con spiquer, graba con auto/store, de lo contrario descarga los manuales http://pdf.textfiles.com/manuals/, hasta proto.