Puesta de prog. De fabrica, Central Digivox 6 X 16D.

Podrían ayudarme con una central DIGIVOX 6 X 16D V.3. Habilitar programación de fabrica, No entra en programación, *7 + 1111. Me da ocupado o reorden, Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para entrar al modo programación:
Desde una extensión habilitada se debe discar "107" y cuatro
dígitos adicionales que componen el código de acceso a
programación. Este código de cuatro dígitos permite que la Central
sea programada solamente por las personas que tienen
conocimiento del mismo. El código de acceso inicial es ''1111''.
Solo podrán ingresar a Programación las extensiones que tengan
categoría para realizar Comandos Avanzados. Inicialmente solo
están habilitados las extensiones "11" y "12".
Para salir del Modo Programación disque "99".
Programación
Programación de Clave de Acceso
Para cambiar la clave de acceso:
Estando en el modo Programación, disque '' 91'' y cuatro dígitos,
siendo los cuatro dígitos discados la nueva clave de acceso.
Programación de Clave de Desbloqueo
Para cambiar la clave de desbloqueo:
Estando en el modo Programación, disque '' 95'' y cuatro dígitos,
siendo los cuatro dígitos discados la nueva clave de desbloqueo.
Nota: La clave de Desbloqueo puede usarse como clave
alternativa para ingresar a Programación. Hasta pronto consultas por el foro.