¿De dónde es este número telefónico: 00116297085400?

Hola: Recibí un llamado de este número: 00116297085400. Supuestamente, de una clínica oncológica. Quería saber de dónde me han llamado, de qué país o algún dato como referencia. Cuando intento llamar, el número no existe. Gracias.

Respuesta

Esa llamada a sido realizada a través de unacentralita de alguna empresa, la información que visualizas en el identificador deltelefono corresponde a la numeración de un primario instalado en esta (RDSI), este primario lo tendrán configurado para las llamadas salientes y no para llamadas entrantes es por eso que la locución de tu operador te da el mensaje de que no existe.