Larga Distancia

Hola
Alguien sabe como se realiza el proceso para llamadas de larga distancia, es decir, cual es la mecánica para establecer una llamada de este tipo dentro de una central telefónica o si pudiesen proporcionarme información o páginas donde buscar.
Muchas gracias, ojala puedan ayudarme, yo soy de mexico

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente va por cables de cobre hasta un nodo donde se convierte en señal digital y de ahí va por vía satélite o por fibra óptica por cables transoceanicos. Páginas donde conseguir información: en Google.com, usando palabras claves.