Centralita KX-t61610bs

Hola Neptuno26:
Soy otro usuario de esta centralita, y tampoco tengo ni el manual de usuario ni el de programación. Si tienes la posibilidad de enviármelos te lo agradecería y podría solucionar un par de problemas y dudas que tengo.
Gracias de antemano y enhorabuena por tu eficacia.
Ciao
P.D.: mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como veo que no siempre funcionan bien el correo, te eviare uno con un manual de instalación rápida, si te llega sin problemas dímelo y te mando el manual completo
La guía rápida me ha llegado sin problemas. Si puedes envía el manual completo.
Gracias
Manual enviado