Vhdl

Hola
Te quería preguntar si conoces el lenguaje VHDL para que me puedas un poco orientar sobre algún libro, tutorial o cursillo que pueda existir para aprenderlo desde 0. Muchas Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza, espero poder ayudarte. Mis conocimientos de VHDL son bastante básicos, lo estudié en un par de asignaturas de la carrera hace ya un par de años. Como lo que me pides es que te sugiera un libro, el que te recomiendo es uno que es bastante bueno para empezar (según mi criterio), buscalo en tu biblioteca o en alguna librería especializada:
VHDL: De la tecnología a la arquitectura de computadores
Autor: Jose J. Ruz Ortiz
Editorial Síntesis
Este libro le eché un buen vistazo en su momento y me sirvió de bastante.
Además te recomiendo que visites las páginas de las diferentes universidades, en muchas de ellas encontrarás apuntes sobre este tema.