Teléfono Nokia 5120

Tengo un Nokia 5120a y me dijeron que estaba averiada la "Placa de radio", ya que no tiene alcance ni para llamar ni para recibir, me comentaron que la "Placa de radio" se puede resetear, que a veces esto soluciona temporalmente el problema y otras no. Desde ya, agradezco cualquier ayuda que pudieras brindarme para resetear la placa.

1 respuesta

Respuesta
Hay un modo de resetear la placa, pero deberías desmontar el móvil y no es nada recomendable. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un servicio técnico y que ellos te lo reparen, o comprarte otro si el arreglo va a ser mucho coste.
En realidad ya lo tengo todo desmontado, y el coste es demasiado caro. El problema es que en el soporte técnico oficial te cobran como una placa nueva y en realidad la resetean. Desde ya muchas gracias por contestar.
Saludos
Muchísimas gracias. Excelente predisposición
He visto el modelo en cuestión, junto con sus características y, si es cierto que te va a salir cara la reparación, te recomendaría que cambiases de móvil. Vamos, que yo en tu lugar, me compraría otro. Te va a salir más barato que la reparación, y tienes móvil nuevo, con su garantía y todo.