Consulta

Hola, quisiera saber si puedo instalar un programa de identificador de llamadas telefónicas en mi pc. Lo que pasa es que utilizo cablemodem y no quisiera crear conflictos en la maquina. Intel Celeron, 1.1 ghz, ¿20 mb. Tendría que conectar por separado mi linea telefónica a la pc? ¿Qué software me recomiendas?
Respuesta
Fíjate que en alguna ocasión intente utilizar los identificadores de llamada en mi PC y termine por dejarlo por que los programas que encontré eran para la red de telefonía tipo americana, yo vivo en mexico y el sistema que utilizamos es europeo combinado con americano así que no trabajo en mi maquina, son programas muy sencillos que no ocupan mucho a la computadora, y podrás encontrar varios en la página www.winfiles.com esta te llevara a una página de CNET donde encontraras lo que buscas.