Enlace vsat

Hola, necesito comunicar 2 puntos por un sistema vsat con 5 canales de voz. ¿Qué equipo debería comprar para la banda KU? ¿Me puedes recomendar algo económico? El segmento del satélite me lo ofrece panamsat en 1500 dls. Mensuales. ¿Hay algo más barato? Por favor necesito ayuda, ya que de un punto esta una pbx con las 5 lineas telefónicas y necesito ocupar esas lineas en un punto remoto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes escribirme al [email protected] directamente ahí te explico lo que necesitas.
Tengo todo lo que necesitas, los equipos en banda Ku en marca Harmonic pero aquí usaras un vipersat.
Tengo que saber que ancho de banda estas alquilando..