Panasonic td 1232

Te quería preguntar como hago para programar los internos ya que tengo algunos habilitados pero hay otros que reciben la llamada, pero cuando atiendo suena como un relé y no tiene tono, para se más especifico recibe el ring, levanto y sigue como siempre sin tono y sigue sonando como que entra la llamada. ¿Cuántos internos puedo tener? Y en la parte de la tapa hay una tarjeta y no se si amplia los números.

1 respuesta

Respuesta
En el frente de cada tarjeta hay un código, pásame así te digo que ampliación tiene conectadas y de allí la capacidad.
En cuanto al interno que mencionas debe estar con una falla ya que al ingresar elllamado y sonar el teléfono al descolgar tienes que tener la llamada, si eso no sucede es una falla del interno o de la linea.
Hola mañana averiguo el código de la tarjeta, ahí la pude programar calculo, porque me dio 8 internos más! ¿Pero la pregunta es la siguiente cada tarjeta te da 8 internos? ¿O hay que tener teléfonos como el programador para conseguir más internos? Gracias
En el modulo base tienes 8 internos comunes y 8 digitales en cada conector, teniendo en cuenta que el blanco-azul es el común y el blanco-naranja es el digital(dejas unos libre y seguís con ese orden hasta llegar a los 8 + 8. Lo mismo con el segundo conector. También tienes 8 lineas en los 4 jack RJ11, teniendo en cuenta que los dos hilos del medio son una linea y los dos del costado son la otra. Así encada uno de los 4 conectores.
Luego dependiendo de las placas de ampliación puedes tener placa de internos de 8 + 8 (ídem anterior), 16 comunes o analógicos o 4 lineas externas, siguiendo con el mismo criterio de conexión anterior.
Suerte¡¿
Bueno ahí te cuento como esta, de la central salen solo 16 internos, y la placa de la puerta calculo que debe ser la ampliación, de los 16 internos uno es el que llama pero cuando atendés sigue sonando. Ahora el modelo de la plaqueta es kx-td 174x y después dice psup 1082ZA bueno calculo que con esa puedo tener más internos... seguiré buscando cualquier cosa te aviso gracias
La tarjeta que mencionas es de 16 internos comunes, pero de acuerdo a la intentar en que este instalada tienes que configurarla para que funcione correctamente en el parámetro 109, donde pondrás para esa intentar A1 y luego confirmas los cambios con AutodialStore.
Suerte¡¿