Manual central panasonic 616 easa phone

Por favor habrá algún experto que tenga el manual de central panasonic 616 easa phone, se desprogramo y no se como programarla de nuevo, la compre usada y no tiene el manual, se agradecería a quien pueda enviármela a mi email: [email protected]. Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
En este página puedes encontrar los códigos de programación y también el manual pero con los códigos es más fácil no te compliques
Códigos aquí pulsa donde dice códigos y te envía a la página