Centralita milenium iz

Hola en mi empresa hay una centralita milenium iz y cuando llama salta un contestdor hablndo para que pulses una extensión y no la persona que nos esta llamando no pulsa ninguna tecla del teléfono automáticamente por defecto va a una extensión .
Vale esa persona quieres o se ha de cambiar de sitio, ¿por lo tanto hay que cambiarala la extensión como se pone la extensión nueva para que siga recibiendo las llamadas el?

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que activar un desvío interno a otra extensión para que de esa forma suene la extensión que quiera
Si pero como se hace porque he estado buscándolo en el manual y no veo naaa
Prueba de hacerlo marcando 981+numero de extensión
¿Si pero no es para realizar un desvido de todas las lamadas entrantes?. ¿En caso de ser así la operadora que sale cuando llamas no saldría y se desviarai todas independientemente de marques o no la extensión concreta no?
Si la llamada entra en la extewnsion por ejemplo numero 20 y activas el desvío a la 21 todas las llamadas que reciba ese teléfono irán desviadas a la 21