Teléfonos en paralelo digital y analógico, misma extens

Estamos cortos de extensiones y poner un teléfono inalámbrico, en paralelo con el teléfono fijo LDP 7008 que tengo en mi mesa, seria de mi interés.Te adelanto que la empresa que la monto, dice que no es compatible o lo que es lo mismo, que no se puede hacer. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, hay dos tipos de telefonía ... Telefonía convencional pura y dura, se instala y se monta lo que hacen los fabricantes y Telefonía Profesional Aplicada ... se da solución a todo lo que requiere el cliente. Para conseguir lo que necesitas, con una misma extensión híbrida tener un teléfono especifico LDP 7008D y un teléfono inalámbrico, tienes que adquirir el terminal especifico LDP 7008D preparado con un BRICO PBX ... solicita presupuesto en www.electrytel.com son productos exclusivos, que comercializa esta firma .
Espero que te sea de utilidad, cierra la pregunta, puedes preguntar siempre... OK