Ruido en tel kx-t7230 conmutador d816

Teno un conmutador D816 digital super hybrid system, todo funciona bien, el detalle es que al colgar cualquier teléfono KX-T7230 se escucha un ruido apenas perceptible en la bocina del altavoz del mismo. Me pueden asesorar para poder solucionar ese detalle gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Según me comentas el problema lo debes de tener en la fuente alimentación de la centralita, yo de todas formas para ir descartando averías lo primero que haría es desconectar la centralita de la red eléctrica y volverla a conectar y haces la pruebas.
Si aun así te continua con el problema entonces seguramente como te dije tengas alguna avería en la fuente de alimentación.