Empalmar fibra óptica

Recientemente he visto una máquina de empalmar fibra óptica, que es de mano, muy fácil de usar. Tomas un conector lo colocas en el accesorio y colocas el cable. Si se ilumina un led verde, listo presionas y ya esta.
El problema es que la quiero comprar pero no se donde, ni de que marca es. Si alguien sabe donde o que proveedor puede tenerla, por favor que me lo diga.
Es una máquina muy practica para llevarla a zonas que están apartadas o con dificultad para trabajar, como en el campo abierto.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te doy un enlace donde encontraras info de una de las emplamadoras que más se utiliza
http://www.livingston-products.com/products/pdf/145452_1_en.pdf