Medidor de campo

Hola soy el cansino de siempre un saludo, que te parece el medidor multimetter televés fsm 450. Me lo vende por 600 euros, espero que sea legal por que los que te conté eran unos estafadores un saludo,
PD:muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con ese en particular no he trabajado, pero parece que esta bien, he mirado las características y me ha parecido entender que no visualiza los canales digitales, a quien te lo vendes de todas formas que te lo confirme, el resto he mirado y realiza las mediciones que realmente al final se usan para la tdt y satélite, vber, mer, etc.
Esta bien para empezar. Si tienes ficha en alguno de tus proveedores y te vas a dedicar a esto por que no pruebas a ver si puedes pillarte uno nuevo y que te dejen pagarlo en 3 veces por ejemplo o en la página de segundamano suscrébete y que te manden ofertas a veces sale algún chollito y anunciate tu como que quieres comprar uno y cuanto estas dispuesto a dar, puede ser una solución para encontrar algo en condiciones ;)