Conexión de cerrojo eléctrico en central Panasonic

Tengo una central Panasonic KX-t206 que viene provista de una salida para cerrojo eléctrico pero debido a que el mismo se encuentra a mucha distancia de la central no logro que abra el mismo.
¿Qué solución tengo? ¿Puedo colocar otra fuente de 12v? ¿Va conectada en Serie? ¿Un relé?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner un relé de 12 V, DC con un puente rectificador, dado que salen de la PANASONIC 12 v AC, y los contactos abiertos de este relé, le pones una fuente de alimentación AC 12V 1,6 A o una fuente de l6V AC 1 A. Un saludo ... DIEGO FORLAN muy ok.