Hold music

Quiero que suene una propaganda de la empresa mientras se hace la transferencia de la llamada desde la operadora, al dejar en hold la llamada se escucha la propaganda el cliente quiere que mientras espera que una llamada sea contestada se escuche la propaganda
{"lat":-4.91583280131316,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
Generalmente las centralitas telefónicas se les puede conectar una fuente extena de música o bien se le puede adaptar a través del sistema DISA una grabación de este tipo para que cuando un teléfono ponga una llamada en espera dé este mensaje pregrabado en el sistema ya puede ser de voz... música u otra locución.
Dependiendo del sistema que tengas tendrás las dos opciones, la más económica es la fuente externa.
El sistema que tilizo es una panasonic kxtd1232 quiero saber como elimino el bip característico mientras se transfiere una llamada, también quisiera saber como programo el tiempo a las extensiones de esta misma central
Gracias
Ese bit como tu dices no se puede quitar a no ser que pongas algo externo.
Y sobre tu segunda pregunta deberías especificar un poco más ¿qué tiempo te refieres?
Haber te explico la central es una panasonic kxtd1232 tengo un chip de música externo le he conectado a la central en el puerto N° 2 de la central el momento de ponerle en hold desde la operadora se escucha la propaganda del cliente, hasta allí no hay lio, lo que quiere el cliente ahora es que el momento que se hace la transferenca de una llamada se escuche el jingle y ya no el tono de timbrado que se escucha siempre, mi pregunta es como elimino ese bip, para reemplazrlo por el jingle, en las centrales pequeña hay forma de hacerlo pero en esta no se como hacer, en cuanto al tiempo quiero saber como hago para poner tiempo en las extensiones de esta central con un mínimo de 10 minutos
Gracias.
off time