Mala señal de televisión

Hola el problema que tengo es que recibo mal los canales normales de televisión. Antes se veían bien pero pusieron en la antena del edificio algún aparato para ver la tdt y la señal empeoro y algunos canales normales ni se ven como la ETB (todo esto en analógico). Los vecino si que ven bien la tele.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Es posible que con el cambio de aparatos se tenga que reajustar la televisión, si después de hacerlo persiste el problema pon queja en la comunidad.