Llamadas ocultas...

Me gustaría saber si hay alguna manera de poder saber que teléfono es el que t hace esas típicas llamadas ocultas que tanto "joden". ¿Se puede saber? ¿Le puedo "joder" yo de alguna manera?
Venga muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para identificar el numero puedes llamar a telefónica y decir que el numero que acaba de llamar te ha amenazado, si vas en serio denúncialo a la policía y el gracioso pillará lo que no está escrito. Si por lo contrario la operadora te facilita el numero te recomiendo dos estrategias:
1) Devolverle las llamadas, que coma de su misma mierda.
2) Bajarte un programa de internet que se llama SMS-BOMBER y enviarle miles de SMS que le bloquearan el aparato.ç
Las 2 estrategias son compatibles. Diviértete y no te olvides de puntuar.