Adaptador tdt

Hola tengo un problemilla, en el bloque de mi piso pusieron la antena comunitaria para ver tdt y lo ven todos los vecinos menos yo, puede ser porque mi aparato es un adaptador en vez de un receptor de tdt, o es que llega poca señal porque marca solo 33 por ciento pero es extraño que marke poca señal cuando los demás vecinos lo ven de maravilla con la misma antena, que problema puede ser, gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberíamos de revisar todos los contactos de los cables, un pequeño corto puede provocar esto, una rotura de cable interno que es inapreciable también, la toma este floja la conexión, el latiguillo de cable, en fin hay que revisarrlo todo cuidadosamente, si aun haciendo esto no se consigue tal efecto de mejora deberíamos de llamar aun antenista y con sus aparatos encuentre el problema.
Muchas gracias por atenderme, lo que me extraña es que la televisión analógica se ve como un espejo pero el tdt nadade nada o no tiene nede que ver, y mi aparato no pone receptor pone adaptador, creí que eso no era para tdt que tenia keser receptor, gracias de nuevo
Puede ser debido a que no funcione bien el adaptador, pero por ultimo esta la pag. www.tdt1.con y hay puedes informarte de tu zona.