Entrada y salidas en Cola

Buen día:
tenemosun pequeño callcenter para la atención a clientes y se quiere poner en colas para no perder ninguna llamada (o las menos posibles) en eso no hay problema el problema que tengo es que quieren un reporte con las llamadas que entraron a la cola, cuanto duraron quien las contesto, cuales no fueron atendidas para marcarles nosotros, llamadas atendidas por cada extensión.
Hasta donde se, se me ocurrió poner un AGI antes de meter la llamada a la cola donde guarde en una Tabla de MySQL el CALLERID y la hora en que entro, hasta aquí otra vez no hay problema, pero no se como ejecutar un AGI al momento en que una llamada salga de la cola, ya sea porque fue atendida o porque se desespero y colgó. ¿Es posible hacer esto?
Tengo instalado aserisk 1.2 con la siguiente configuración para las pruebas
================ queues.conf ================
[soporte]
music=default
strategy=ringall
timeout=15
retry = 5
monitor-format = wav
monitor-join = yes
joinempty = yes
member => SIP/111
member => SIP/131
================ extensions.conf ================
;IVR
exten => 9,1,Playback(welcome)
exten => 9,n,Playback(in-the-queue)
exten => 9,n,Queue(soporte|n|||)
exten => 9,n,Playback(voicemail-invitation)
exten => 9,n,VoiceMail,111
exten => 9,n,Hangup
De antemano gracias por tu tiempo
{"lat":21.1572989675322,"lng":-101.683638095856}

1 respuesta

Respuesta
Un AGI solo te regresará cualquiera de estos valores y solo estos: éxito, fallo y colgado.
Tal vez lo que necesitas es ejecutarlo como DeadAGI para que cheque el canal después de colgar.
Gracias por tu tiempo, al final lo solucione con un archivo que carga el LOG de las colas en una base de MySQL y solo tengo que jugar con las consultas