Conexiones linea teléfono fijo

Buenas, tengo dos líneas de teléfono en casa, he dado de baja una pero ahora las rosetas que estaban conectadas a estas se me han quedado sin lineas y quisiera conectarlas a la que he dejado activada.
Tengo localizado el cable que tiene la linea activada y he visto que los toros tres cables Itres instalaciones donde no tengo linea y quiero ponerla) tienen cada uno tres cables (marrón, ¿azul y blanco)... Como conexiono todo esto? ¿? ¿? ¿
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es ver si las rosetas no tienen sarro por que si tienen lo que tienes que hacer es cambiar las rosetas y conectarlas igual como encontró la otra.
Y luego ver si la terminal que tiene el teléfono no tiene sarro por que si lo tiene igual tiene que remplazarlo de lo contrario se no te da resultado tienes algún problema con el cableado de tu casa tendrías que revisar todo el cable para ver si no esta dañado en algún lugar