Meridian opción 11

Retomando el conmutador meridian, necesito cambiar el nombre del usuario de una extensión.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el nombre al una extensión te debes ir al LD 95
>LD 95
CND000
MEM AVAIL: (U/P): 472449 USED: 117374 TOT: 589823
DISK RECS AVAIL: 426
REQ chg------------------cambio
TYPE name---------------nombre
CUST 0-------------------cust, por lo regular siempre es 0
CPND_LANG--------------enter
DIG ----------------------enter
DN 2696-----------------numero de la extension a la que le vas a cambiar el nombre
NAME SITE---------------nombre que le vas a poner a la extension
DISPLAY_FMT------------enter
DN -----------------------enter
DCNO---------------------enter
MEM AVAIL: (U/P): 472449 USED: 117374 TOT: 589823
DISK RECS AVAIL: 426
REQ
Es una impresión que saque de un cliente, este es el procedimiento para cambiar un nombre de extensión, si vas a dar de alta un nombre nuevo, le tienes que poner en la parte del REQ new y lo demás es lo mismo.
Cualquier cosa echame un grito.