Nueva ayuda con planta easa-phone 61610b

Hola: yo te hice una pregunta hace poco, sobre programación, pero ahora tengo una complicación peor: al encender mi planta (kx-t61610b) el tono de los teléfonos suena bien y se pueden hacer llamadas, pero a los pocos minutos (a veces segundos) el tono se empieza a oír feo, y las personas que llamo, sean externas o internas me oyen entrecortado. ¿Qué crees que pueda ser este daño?
Y lo otro es que las llamadas salen por pulsos y no por tonos, ¿cómo la programo para que salga por tonos?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si esta falla se escucha en todos los aparatos tienes un problema con los datos o con la fuente (ambas cosas necesitas reparación).
En cuanto a las lineas en el parámetro 04 configuras el tipo de linea y la forma de discado.
Suerte¡