Neris2 y EOL

Buenos días, tenemos en la empresa una NERIS-2 y nos interesaría utilizar el EOL (encaminamiento óptimo de llamadas) hasta que el operador de telefonía que hemos contratado nos finalice la preasignación. He estado leyendo los manuales y la función EOL está desactivada pero con el configurador no encuentro la forma de activarla.
Preguntas: ¿Es posible activarla de alguna otra forma? ¿Desde el Office 30 se puede?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
NO, no es posible solamente se hace a través del configurador, el configurador lo puedes baja desde la mula.
Yo no veo ninguna carpeta de EOL, en los manuales aparece la opción pero en el configurador no está por ningún lado. Había pensado en entrar como Centro de servicio para ver si desde ahí me dejaba activarlo pero no conozco la contraseña (si pongo 4ASCOTEL indica que no se puede entrar con la contraseña inicial). ¿Si forzara el reinicio de la centralita tendría opción a modificarlo?
Gracias.
En el configurador entro como Instalador con la contraseña 3ASCOTEL. En cuanto a la versión del software es la 1.10
Para entrar utilizo la línea RDSI con un módem conectándome a la extensión 19.
He probado también a entrar como Gestor del sistema y operadora pero tampoco aparece la función EOL.
Gracias.
Hola, el configurador lo tengo pero no encuentro ninguna opción para activarlo. ¿Me podrías indicar dónde se encuentra esta opción?
Muchísimas gracias.
En el configurador tienes que ir a la carpate de encaminamiento optimo de llamadas y luego en la tabla eol, tiene una casilla de verificación arriba de todo a mano izquierda que indica eol activo, la selecciones y ya esta actyivado, luebo tiene que definir los proveedores y luego las tblas de enrrutamiento.
Era lo que sospechaba, la version de tu tienes es de la primera que saco el fabricante por lo tanto no tiene la función eol. La función eol fue añadida a patir del v2.10. lo siento
Ok, dime con que nivel de autorización y con que contraseña entras en el configurador, y de paso vas a la carpeta de configuración del sistema y luego en modelo netcom neris y miras la generación del software y me lo indicas, haber que problema hay.
Bueno, una lástima que no se pueda activar pero al menos ya no pierdo más tiempo con ella intentándolo.
Te agradezco mucho el interés que has tomado en el asunto.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas