Abrir nueva empresa

Necesito abrir un ISP (internet server provider) pero no logro conseguir información en internet, y los proveedorees ya existentes no brindan mucha información al respecto.
Necesito la mayor información posible, pero no desde el aspecto legal, sino más bien técnico, lo que más me interesa saber es como es la conexión que tiene a internet un ISP para porveer conexiones DIAL-UP, ADSL, etc. Y con qué entidades hay que contactarse.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le Recomiendo adquirir una línea llamada E1 dedicado asimétrico o simétrico, le va a proporcionar un excelente ancho de banda(5000KB/Sec), ya que si sus necesidades son mayores lo más recomendable es pedir que emigren su servicio al protocolo STM-1, STM-2, STM-16 hasta STM-64.
Estoy a sus órdenes para cualquier otra duda.