Central siemens euroset 8 i

Tengo una de estas centrales y se me desprogramo un interno, puedo realizar llamadas pero no recibirlas. Quisiera si me pueden enviar el manual para poder volver a programarlo. Muchas gracias. ( [email protected])

1 respuesta

Respuesta
Deberás aguardar a que me reintegre de mi licencia anual, el 3 de oct.
Hola, hoy es 11 de octubre y no he tenido una nueva respuesta tuya, te agradecería si puedes mandarme el manual de la centralita euroset 8 i de siemens.
Estoy nuevamente operativo.
Bien, cuando tu finalices la consulta te envío el manual, simplemente es para que no me queden consultas abiertas que ya están contestadas. Viste que luego de tener la respuesta la mayoría se olvida de finallizar la consulta.
Saludos y te comento que el manual mide aprox. 6 Mb, aviso por la capacidad del mail.