Samsung NX-1232

Necesitaba el manual del usuario de esta central. Mi mail es [email protected]
Si no es posible por lo menos necesitaba saber como grabar el mensaje del preatendedor, y otras funciones del preatendedor, y hacer desvíos en cada teléfono.
Respuesta
La tarjeta Disa se programa levantando el tubo de 1 interno (preferentemente uno con display), digitar 18, ¿el display muestra RECORD PLAY?, perionas 0 y grabas el mensaje de bienvenida (15 seg)., cuando lo grabas, automáticamente te lo reproduce.
Después te muestra RECORDING, para grabar: "El interno está ocupado" (5 seg.), se reproduce.
Recording: "el interno está equivocado (5 seg), se reproduce.
Recording: "Lo transfiero a la operadora"
Para escucharlas todas, debes digitar 18 y desde el 5 al 8 escuchas cada uno de los mensajes.
Debes habilitar en el MMC 42: VOICE MESSAGE: ON